29 ago. 2025

Dos personas mueren en grave accidente de tránsito

Una mujer y una niña de 7 años perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito ocasionado por un camión de gran porte en la ciudad de Villarrica, sobre la ruta PY 08. Ambas víctimas iban a bordo de una furgoneta cuando ocurrió el percance.

Screenshot_3.png

El suceso ocurrió el miércoles en horas de la mañana. Estuvieron involucrados en el fatal accidente un tractocamión que llevaba granos de soja y estaba al mando de Valdecir Ize, de 58 años y de nacionalidad alemana, domiciliado en la ciudad de Naranjal, quien salió ileso.

El segundo móvil involucrado fue una furgoneta guiada por Cristhian Cardozo Saucedo, paraguayo, 28 años, quien iba acompañado de varias personas, entre ellas, una mujer de 49 años de nombre Lucía Pintos de Flecha y una niña de 7 años. Ambas perdieron la vida en el accidente.

En un video de cámara de seguridad se puede ver el momento en que el camión realiza un giro inesperado a la izquierda, ingresa al carril contrario e impacta contra la furgoneta que vuelca aparatosamente en la cuneta. A ambos conductores se les practicó la prueba de alcotest, cuyos resultados dieron negativo.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.