10 sept. 2025

DOS PERSONAS DETENIDAS POR SUPUESTAMENTE ROBAR PATOS

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Dos hombres fueron sorprendidos infraganti robando patos de una casa, ubicada en la ciudad de Capiatá. Ambos llegaron esposados y con uno de los patos como evidencia.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por el barrio cuando divisaron a las dos personas con los animales ya capturados. Ambos intentaron escapar, pero fueron detenidos.

''Entramos a una zona oscura y al dar la vuelta en una curva le sorprendimos a los dos muchachos, quienes al vernos soltaron los patos y quisieron correr. Dijeron que ellos no tenían a los patos, pero nosotros le vimos’’, expresó el suboficial Arnaldo Peralta.

Ambas personas ya se encuentran detenidos en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/cqsuTif39N— Telefuturo (@Telefuturo) September 23, 2021

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.