02 sept. 2025

Dos muertos tras accidente de tránsito en Autopista

Dos personas fallecieron quemadas tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Autopista. El vehículo en el que iban terminó por una columna.

Así quedó el vehículo tras el percance

El terrible percance se registró sobre la autopista Ñu Guasú casi Doctor Semidei. Según la Policía, el conductor el vehículo chocó contra un alumbrado público y luego se incendió inmediatamente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y encontraron los dos cuerpos totalmente quemados en el interior del automóvil. Las víctimas aún no pudieron ser identificadas.

Los restos fueron llevados a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Una vecina mencionó que en el sitio se registran constantemente accidentes de tránsito y que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.