25 jul. 2025

DOS MOTOCHORROS ASALTAN A TRABAJADORA Y HORAS DESPUÉS UNO ES DETENIDO

Una mujer fue víctima de motochorros armados. Uno de los delincuentes fue detenido horas después, tras el robo de un biciclo que contaba con GPS.

t52.jpg

Mariana Sosa, de 27 años de edad, fue víctima de motochorros en el momento en que salía de su lugar de trabajo. Uno de los delincuentes bajó del biciclo y con arma de fuego en mano la amenazó y se apropió del teléfono celular de la mujer.

De acuerdo a la investigación policial, unas 3 horas después del hecho, los mismos malvivientes robaron una motocicleta en la ciudad de San Antonio, sin percatarse que la misma contaba con dispositivo GPS.

Tras realizar el rastreo de la ubicación, las autoridades llegaron hasta la casa de unos de los presuntos delincuentes, quien confesó los hechos, asegurando que él conducía la motocicleta y su acompañante perpetraba los asaltos.

El detenido tenía en su poder el biciclo robado, la motocicleta utilizada en los asaltos y un revólver.

En segundos motochorros asaltaron a una mujer cuando salía de su trabajo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/LMYlFCA9az— Telefuturo (@Telefuturo) July 20, 2022

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.