23 jul. 2025

DOS MOTOCHORROS ASALTAN A TRABAJADORA Y HORAS DESPUÉS UNO ES DETENIDO

Una mujer fue víctima de motochorros armados. Uno de los delincuentes fue detenido horas después, tras el robo de un biciclo que contaba con GPS.

t52.jpg

Mariana Sosa, de 27 años de edad, fue víctima de motochorros en el momento en que salía de su lugar de trabajo. Uno de los delincuentes bajó del biciclo y con arma de fuego en mano la amenazó y se apropió del teléfono celular de la mujer.

De acuerdo a la investigación policial, unas 3 horas después del hecho, los mismos malvivientes robaron una motocicleta en la ciudad de San Antonio, sin percatarse que la misma contaba con dispositivo GPS.

Tras realizar el rastreo de la ubicación, las autoridades llegaron hasta la casa de unos de los presuntos delincuentes, quien confesó los hechos, asegurando que él conducía la motocicleta y su acompañante perpetraba los asaltos.

El detenido tenía en su poder el biciclo robado, la motocicleta utilizada en los asaltos y un revólver.

En segundos motochorros asaltaron a una mujer cuando salía de su trabajo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/LMYlFCA9az— Telefuturo (@Telefuturo) July 20, 2022

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.