29 dic. 2025

DOS MENORES ASALTARON A OTRO NIÑO EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

Dos menores asaltaron a otro niño, vendedor de tortas de miel, en el barrio San Francisco de Asunción. Los mismos se llevaron los productos y la bicicleta que era utilizada por la víctima.

t84.jpg

El pequeño de tan solo 10 años de edad, fue asaltado supuestamente por otros dos menores, de 11 y 12 años de edad, cuando se disponía a descansar en una vereda del barrio San Francisco.

Según las imágenes de circuito cerrado, los dos pequeños delincuentes se acercaron al menor supuestamente con intenciones de jugar, pero en un momento dado uno comenzó a forcejear para robar las tortas de miel, que aún tenía disponible, mientras que el otro tomó la bicicleta para darse a la fuga.

Los vecinos al percatarse del hecho llamaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes afortunadamente luego de unas horas recuperaron el biciclo. Además, se organizaron para devolver el producto robado.

Los intervinientes destacaron que uno de los menores involucrados ya cuenta con varias denuncias en su contra por casos de robo.

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.