22 abr. 2026

DOS JÓVENES SE FUGARON DEL CENTRO EDUCATIVO DE ITAUGUÁ

Dos jóvenes mayores de edad se fugaron del Centro Educativo Integral de la ciudad de Itauguá. Los mismos realizaron un boquete en el techo y luego escaparon por una zona boscosa.

GridArt_20230124_072018737-scaled-e1674555681112-600x360.jpg

Los fugados fueron identificados como Brahian Colman de 20 años, que cuenta con antecedentes por homicidio y Hugo Matías Galeano de 18 años de edad, con antecedentes por hurto y robo agravado.

Según los intervinientes, se realizó un rápido rastrillaje por la zona, pero ya no lograron atraparlos, por lo que varias Comisarías trabajan en el caso.

Finalmente, el agente Jorge Villalba mencionó que uno de los hombres es oriundo de la ciudad de Caacupé, mientras que el otro vivía en la zona de Areguá.

VER MÁS:
La enfermedad, transmitida por murciélagos, afecta a 24 animales a nivel país y activó protocolos de vacunación para humanos en contacto con fluidos infectados.
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.