01 dic. 2025

DOS INVITADOS EN “LA K-JA”

Melissa Quiñónez se despide esta noche del programa. Patty Orué retorna desde la semana que viene.

t70.jpg

Esta noche y estrenando nuevo horario, 23 horas, se viene otra emisión de “LA K-JA”, en esta oportunidad con dos invitados ligados al humor. Pero deberemos esperar hasta el inicio del programa para saber de quienes se trata.

Cabe mencionar que la emisión de esta noche es la última en la que participará Melissa Quiñónez. Ya desde la semana que viene se incorpora de nuevo Patty Orué, que se encontraba de vacaciones.

VER MÁS:
Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.