01 ene. 2026

Dos hombres hallados muertos en vivienda de Luque

Dos hombres fueron encontrados muertos en una vivienda, en el barrio Molino de la ciudad de Luque. Según la Policía, estaban compartiendo bebidas alcohólicas con dos mujeres y fallecieron por sobredosis de alguna sustancia.

20241104081135.jpg

Los intervinientes informaron que las víctimas llegaron a la casa en compañía de dos mujeres, de 17 y 41 años de edad, con quienes compartieron bebidas alcohólicas. Aparentemente las mismas colocaron alguna sustancia a la bebida provocándoles un infarto por sobredosis.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, las responsables escaparon del lugar con varios objetos de valor y dinero que había en la vivienda, todo con ayuda de un conductor de plataforma de transporte.

En sentido, la Policía reveló imágenes de circuito cerrado del momento del robo, donde se ve al hombre asistiendo a las presuntas somnileras.

Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Darío Redes Román, de 41 años de edad, y Rubén Antonio Torres de 56 años.

Tras averiguaciones, finalmente detuvieron a las dos sospechosas además al conductor de Bolt. Los agentes hallaron en poder de las mismas joyas, artículos electrónicos, celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.