07 may. 2025

Dos hombres hallados muertos en vivienda de Luque

Dos hombres fueron encontrados muertos en una vivienda, en el barrio Molino de la ciudad de Luque. Según la Policía, estaban compartiendo bebidas alcohólicas con dos mujeres y fallecieron por sobredosis de alguna sustancia.

20241104081135.jpg

Los intervinientes informaron que las víctimas llegaron a la casa en compañía de dos mujeres, de 17 y 41 años de edad, con quienes compartieron bebidas alcohólicas. Aparentemente las mismas colocaron alguna sustancia a la bebida provocándoles un infarto por sobredosis.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, las responsables escaparon del lugar con varios objetos de valor y dinero que había en la vivienda, todo con ayuda de un conductor de plataforma de transporte.

En sentido, la Policía reveló imágenes de circuito cerrado del momento del robo, donde se ve al hombre asistiendo a las presuntas somnileras.

Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Darío Redes Román, de 41 años de edad, y Rubén Antonio Torres de 56 años.

Tras averiguaciones, finalmente detuvieron a las dos sospechosas además al conductor de Bolt. Los agentes hallaron en poder de las mismas joyas, artículos electrónicos, celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.