06 sept. 2025

DOS HERMANOS MUEREN AHOGADOS EN ITAPÚA

Dos hermanos de 20 y 15 años fallecieron ahogados en el arroyo Tembey de Yatytay, Itapúa. La tragedia ocurrió en la tarde del domingo cuando ambos fueron al cauce hídrico con la intención de refrescarse.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-14.29.11-e1638811930351.webp

Las víctimas fatales fueron identificadas como Genaro Benítez Vargas de 20 años y un adolescente de 15 años. Según la Policía, ambos eran oriundos del barrio Santa Librada de Yatytay.

Testigos comentaron a los efectivos policiales, que el hermano menor se lanzó primero al agua y minutos después comenzó a pedir auxilio a gritos, esto alertó al de 20 años quien también se tiró al cauce para rescatarlo pero ambos desaparecieron.

Bomberos voluntarios en conjunto con la Policía Nacional realizaron las tareas de rescate pero lastimosamente, hallaron a ambos sin vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.