08 nov. 2025

DOS HERIDOS TRAS VUELCO DE CAMIONETA EN VILLA ELISA

Un hombre perdió el control de su vehículo, impactó contra un árbol y volcó, en Villa Elisa. El percance quedó registrado en cámaras de seguridad.

t90.jpg

El accidente se registró en horas de la noche de este lunes. Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta, junto a otra persona, volcó tras impactar por un árbol sobre la avenida Von Poleski.

Ambos ocupantes del vehículo lograron sobrevivir y resultaron con heridas leves a pesar del fuerte impacto, según comentaron los bomberos voluntarios que acudieron hasta el sitio.

Cabe resaltar que dos personas caminaban por la vereda en el momento del accidente y milagrosamente no fueron arrolladas.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.