25 feb. 2026

DOS HERIDOS TRAS VUELCO DE CAMIONETA EN VILLA ELISA

Un hombre perdió el control de su vehículo, impactó contra un árbol y volcó, en Villa Elisa. El percance quedó registrado en cámaras de seguridad.

t90.jpg

El accidente se registró en horas de la noche de este lunes. Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta, junto a otra persona, volcó tras impactar por un árbol sobre la avenida Von Poleski.

Ambos ocupantes del vehículo lograron sobrevivir y resultaron con heridas leves a pesar del fuerte impacto, según comentaron los bomberos voluntarios que acudieron hasta el sitio.

Cabe resaltar que dos personas caminaban por la vereda en el momento del accidente y milagrosamente no fueron arrolladas.

VER MÁS:
La investigación del asesinato de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), apunta a su posible vinculación con la información clave que proporcionó durante el Operativo “A Ultranza Py”.
El ministro Óscar González explicó que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía cuando grupos criminales desafíen la soberanía del Estado.
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.