14 mar. 2026

DOS HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN EL CHACO

Un depósito de combustible explotó en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, y dos personas resultaron heridas: una mujer y un indígena. En imágenes captadas por los pobladores se observa la envergadura del siniestro.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-171920-600x335.jpg

La explosión se dio en un depósito ubicado en una estancia y dos trabajadores resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos registra quemaduras entre el 95 y 99% del cuerpo, según el informe.

El incendio se habría producido a raíz de manipulación de bidones de combustible. La mujer y el indígena estaban realizado el trasbordo de los recipientes cuando la chispa de un trabajo de soldadura habría encendido las llamas.

El fuego consumió en su totalidad dos galpones. La columna de humo negro podría verse desde varios metros a la redonda. Hasta el momento, se desconoce el daño económico.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.