22 mar. 2026

DOS HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN EL CHACO

Un depósito de combustible explotó en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, y dos personas resultaron heridas: una mujer y un indígena. En imágenes captadas por los pobladores se observa la envergadura del siniestro.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-171920-600x335.jpg

La explosión se dio en un depósito ubicado en una estancia y dos trabajadores resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos registra quemaduras entre el 95 y 99% del cuerpo, según el informe.

El incendio se habría producido a raíz de manipulación de bidones de combustible. La mujer y el indígena estaban realizado el trasbordo de los recipientes cuando la chispa de un trabajo de soldadura habría encendido las llamas.

El fuego consumió en su totalidad dos galpones. La columna de humo negro podría verse desde varios metros a la redonda. Hasta el momento, se desconoce el daño económico.

Mirá el video:

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.