20 abr. 2026

DOS HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN EL CHACO

Un depósito de combustible explotó en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, y dos personas resultaron heridas: una mujer y un indígena. En imágenes captadas por los pobladores se observa la envergadura del siniestro.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-171920-600x335.jpg

La explosión se dio en un depósito ubicado en una estancia y dos trabajadores resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos registra quemaduras entre el 95 y 99% del cuerpo, según el informe.

El incendio se habría producido a raíz de manipulación de bidones de combustible. La mujer y el indígena estaban realizado el trasbordo de los recipientes cuando la chispa de un trabajo de soldadura habría encendido las llamas.

El fuego consumió en su totalidad dos galpones. La columna de humo negro podría verse desde varios metros a la redonda. Hasta el momento, se desconoce el daño económico.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.