20 jul 2026

DOS HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN EL CHACO

Un depósito de combustible explotó en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, y dos personas resultaron heridas: una mujer y un indígena. En imágenes captadas por los pobladores se observa la envergadura del siniestro.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-171920-600x335.jpg

La explosión se dio en un depósito ubicado en una estancia y dos trabajadores resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos registra quemaduras entre el 95 y 99% del cuerpo, según el informe.

El incendio se habría producido a raíz de manipulación de bidones de combustible. La mujer y el indígena estaban realizado el trasbordo de los recipientes cuando la chispa de un trabajo de soldadura habría encendido las llamas.

El fuego consumió en su totalidad dos galpones. La columna de humo negro podría verse desde varios metros a la redonda. Hasta el momento, se desconoce el daño económico.

Mirá el video:

VER MÁS:
Madre e hija se salvaron de milagro luego de que un vehículo sin freno de mano haya impactado contra el ventanal de un supermercado ubicado en Limpio.
La demora en el sistema de atención del Instituto de Previsión Social (IPS) volvió a generar indignación luego de que un asegurado recibiera un turno para una ecografía recién para el 6 de febrero de 2027.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y representantes de la industria farmacéutica conformaron una mesa permanente de trabajo con el objetivo de garantizar la provisión continua de medicamentos y evitar nuevos episodios de desabastecimiento en las farmacias de la previsional.