15 feb. 2026

DOS HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN EL CHACO

Un depósito de combustible explotó en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, y dos personas resultaron heridas: una mujer y un indígena. En imágenes captadas por los pobladores se observa la envergadura del siniestro.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-171920-600x335.jpg

La explosión se dio en un depósito ubicado en una estancia y dos trabajadores resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos registra quemaduras entre el 95 y 99% del cuerpo, según el informe.

El incendio se habría producido a raíz de manipulación de bidones de combustible. La mujer y el indígena estaban realizado el trasbordo de los recipientes cuando la chispa de un trabajo de soldadura habría encendido las llamas.

El fuego consumió en su totalidad dos galpones. La columna de humo negro podría verse desde varios metros a la redonda. Hasta el momento, se desconoce el daño económico.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.