15 sept. 2025

DOS GLADIADORES SE FUERON Y DOS ENTRARON, UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS EN #CALLE7PY

Tensa eliminación de banca.

Fvt7-deX0AMaskw-e1683672510674-600x360.jpg

Momentos de mucha emoción fueron los que vivimos ayer en Calle 7 Paraguay durante la eliminación de banca. Ángel y Steffy se despidieron definitivamente de esta Tercera Temporada, quienes agradecieron inmensamente a toda la fanaticada por el gran apoyo.

Y así como se fueron dos gladiadores también ingresaron dos grandes competidores que son Adrian y Vanessa, quienes ingresan a la banca en esta temida competencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.