17 jul. 2025

DOS GLADIADORAS ABANDONAN CALLE 7

Carol y Marian eligen a sus gladiadores para competir contra Laisa y Vane.

t12.jpg

El feriado arrancó con todo en esta Tercera Temporada de Calle 7 donde dos gladiadoras abandonaran la competencia definitivamente. Las chicas deberán demostrar y dar su 100 % en esta competencia.

Las gladiadoras no realizaron ningún cambio a la hora de elegir sus turriles para competir. Laisa y Vane, Carol y Marian fueron las que conformaron el equipo, tanto del Equipo Rojo como del Amarill, para la eliminación de banca.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.