26 oct. 2025

DOS GLADIADORAS ABANDONAN CALLE 7

Carol y Marian eligen a sus gladiadores para competir contra Laisa y Vane.

t12.jpg

El feriado arrancó con todo en esta Tercera Temporada de Calle 7 donde dos gladiadoras abandonaran la competencia definitivamente. Las chicas deberán demostrar y dar su 100 % en esta competencia.

Las gladiadoras no realizaron ningún cambio a la hora de elegir sus turriles para competir. Laisa y Vane, Carol y Marian fueron las que conformaron el equipo, tanto del Equipo Rojo como del Amarill, para la eliminación de banca.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los primeros semifinalistas de Calle 7 Fase Uno son Magno por la Furia Roja y Elvio, Marcos y Yair por los Patitos.
Fran es eliminado definitivamente de Calle 7 Fase Uno tras perder el mano a mano con Magno en la fase final del programa.
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.