14 jul. 2025

DOS GLADIADORAS ABANDONAN CALLE 7

Carol y Marian eligen a sus gladiadores para competir contra Laisa y Vane.

t12.jpg

El feriado arrancó con todo en esta Tercera Temporada de Calle 7 donde dos gladiadoras abandonaran la competencia definitivamente. Las chicas deberán demostrar y dar su 100 % en esta competencia.

Las gladiadoras no realizaron ningún cambio a la hora de elegir sus turriles para competir. Laisa y Vane, Carol y Marian fueron las que conformaron el equipo, tanto del Equipo Rojo como del Amarill, para la eliminación de banca.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La competencia el día miércoles en Calle 7 Fase Uno estuvo cargado de emociones y sobre todo muchas sorpresas.
El desafío surge debido a los constantes errores por parte de Jordi y también que él no quiere entregar la capitanía voluntariamente.
Tras confirmarse la derrota del equipo Amarillo, una de sus gladiadoras fue condenada a ir al bote negro.