12 jul. 2025

DOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO DE VEHÍCULOS EN ALBERDI

Dos personas fallecieron tras el incendio y explosión de vehículos al costado del río Paraguay, en zona de Alberdi. La Policía Nacional presume que las víctimas estaban manipulando combustible de contrabando cuando ocurrió la tragedia.

20231107063559-e1699352835710-600x353.jpg

El comisario Julio Melgarejo confirmó este martes la muerte de dos personas en medio de un incendio, que se registró a orillas del río Paraguay, específicamente, en la compañía Isla León, distrito de Alberdi.

''La explosión ocurrió a las 03:30 de esta madrugada, nosotros estábamos en otro procedimiento justamente cuando se escuchó desde la Comisaría y conste que estamos a 8 kilómetros del casco urbano de Alberdi, inmediatamente fuimos a la zona de la rivera y cuando llegamos observamos dos camiones incendiados’’, expresó.

El mismo dijo que presumen que en el sitio se estaba cargando combustible que habría ingresado al país de contrabando y debido a una chispa por cigarrillo o papel ocurrió la explosión.

''Presumimos que estaban cargando combustible en bidones de 50-100 y en una de esas a consecuencia de un cigarrillo o papel que hayan quemado alcanzó al combustible y de ahí la explosión’’, acotó.

Por otro lado, informó que también resultaron afectadas tres a cuatro embarcaciones tipo lancha, es decir, se quemaron por completo.

VER MÁS:
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.