09 abr. 2026

DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE SOBRE RUTA TRANSCHACO

Se registró un accidente de tránsito y dos personas fallecieron, en la ruta Transchaco, entrada a la ciudad de Asunción. Según la Policía Nacional, el percance ocurrió tras un adelantamiento.

20231109063725-e1699524822183-600x345.jpg

El brutal hecho ocurrió poco antes de la 06:00 de la mañana de este jueves, sobre la ruta Transchaco casi Itapúa, en el carril de entrada a Asunción.

Según la Policía Nacional, el conductor del vehículo que terminó volcado realizó un adelantamiento, perdió el control, cruzó el paseo central y terminó estrellándose contra otro automóvil que circulaba en dirección contraria.

Informaron que en el sitio fallecieron las dos personas que iban en el vehículo volcado, un hombre y una mujer, esta última terminó en el habitáculo del otro automóvil. Los cuerpos fueron rescatados por bomberos tras un intenso trabajo.

Por otro lado, aparentemente el segundo conductor involucrado resultó con varias lesiones, situación que será confirmada por las autoridades correspondientes.

El tránsito está siendo desviado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.