01 jul. 2026

DOS FALLECIDOS DURANTE EL OPERATIVO EREBO

Esta mañana, en San Pedro, dos personas fallecieron tras un enfrentamiento con la Policía que llevaba a cabo un allanamiento relacionado con el intento de secuestro de un menonita.

alla-e1702991220286-600x360.jpg

Dos abatidos y varios heridos fue el saldo del Operativo Erebo desarrollado en San Pedro por el departamento de la Policía Antisecuestro y de la Fiscalía. A las 4.00, los agentes llegaron a una vivienda de la compañía Curupayty y fueron recibidos a balazos.

Este allanamiento forma parte de la investigación por el intento de secuestro a un menonita ocurrido el jueves pasado, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.