26 mar. 2026

DOS FALLECIDOS DURANTE EL OPERATIVO EREBO

Esta mañana, en San Pedro, dos personas fallecieron tras un enfrentamiento con la Policía que llevaba a cabo un allanamiento relacionado con el intento de secuestro de un menonita.

alla-e1702991220286-600x360.jpg

Dos abatidos y varios heridos fue el saldo del Operativo Erebo desarrollado en San Pedro por el departamento de la Policía Antisecuestro y de la Fiscalía. A las 4.00, los agentes llegaron a una vivienda de la compañía Curupayty y fueron recibidos a balazos.

Este allanamiento forma parte de la investigación por el intento de secuestro a un menonita ocurrido el jueves pasado, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray.

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.