07 may. 2026

DOS FALLECIDOS DURANTE EL OPERATIVO EREBO

Esta mañana, en San Pedro, dos personas fallecieron tras un enfrentamiento con la Policía que llevaba a cabo un allanamiento relacionado con el intento de secuestro de un menonita.

alla-e1702991220286-600x360.jpg

Dos abatidos y varios heridos fue el saldo del Operativo Erebo desarrollado en San Pedro por el departamento de la Policía Antisecuestro y de la Fiscalía. A las 4.00, los agentes llegaron a una vivienda de la compañía Curupayty y fueron recibidos a balazos.

Este allanamiento forma parte de la investigación por el intento de secuestro a un menonita ocurrido el jueves pasado, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.