22 jul 2026

DOS FALLECIDOS DURANTE EL OPERATIVO EREBO

Esta mañana, en San Pedro, dos personas fallecieron tras un enfrentamiento con la Policía que llevaba a cabo un allanamiento relacionado con el intento de secuestro de un menonita.

alla-e1702991220286-600x360.jpg

Dos abatidos y varios heridos fue el saldo del Operativo Erebo desarrollado en San Pedro por el departamento de la Policía Antisecuestro y de la Fiscalía. A las 4.00, los agentes llegaron a una vivienda de la compañía Curupayty y fueron recibidos a balazos.

Este allanamiento forma parte de la investigación por el intento de secuestro a un menonita ocurrido el jueves pasado, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.