26 sept. 2025

DOS DETENIDOS TRAS INTENTO DE ROBO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos tras intentar ingresar a una vivienda para robar, en la ciudad de Asunción. El propietario dijo que es la tercera vez que tratan de entrar a su casa.

dddee-600x340.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos se acercaron a la vivienda para supuestamente robar. Uno quedó de campana mientras que los otros dos intentaron forzar el portón.

En ese momento el perro de la casa alertó al propietario, quien salió a la calle y a gritos los ahuyentó. Los sujetos se dieron a la fuga corriendo.

La víctima realizó la denuncia y tras una investigación, dos de los delincuentes fueron detenidos. Ambos cuentan con antecedentes penales por robo.

El propietario dijo que está cansado de la inseguridad, teniendo en cuenta que es la tercera vez que estas personas intentan ingresar a su casa para robar.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes de 19 años en la localidad de Guarambaré, señalados como presuntos implicados en un violento asalto tipo “manada” ocurrido recientemente en una casaquinta en Villeta.
La renuncia de la senadora “liberocartista” Noelia Cabrera a la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna) no es suficiente para la oposición, que considera que esta entidad debe desaparecer debido a su alto presupuesto y nula producción legislativa.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.