26 ago. 2025

DOS DETENIDOS TRAS INTENTO DE ROBO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos tras intentar ingresar a una vivienda para robar, en la ciudad de Asunción. El propietario dijo que es la tercera vez que tratan de entrar a su casa.

dddee-600x340.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos se acercaron a la vivienda para supuestamente robar. Uno quedó de campana mientras que los otros dos intentaron forzar el portón.

En ese momento el perro de la casa alertó al propietario, quien salió a la calle y a gritos los ahuyentó. Los sujetos se dieron a la fuga corriendo.

La víctima realizó la denuncia y tras una investigación, dos de los delincuentes fueron detenidos. Ambos cuentan con antecedentes penales por robo.

El propietario dijo que está cansado de la inseguridad, teniendo en cuenta que es la tercera vez que estas personas intentan ingresar a su casa para robar.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.
Desde el Congreso, se intensifican las exigencias al actual interventor designado para la Municipalidad de Asunción. La principal demanda es la presentación, de una vez por todas, de un informe “contundente” que documente las graves irregularidades que presuntamente se cometieron durante la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez.
Un trágico accidente registrado el pasado sábado en la calle Hernandarias de Luque se cobró la vida de Nancy Casco, de 39 años, quien fue brutalmente embestida por un conductor alcoholizado. El responsable será imputado por homicidio culposo, tras el lamentable fallecimiento de la víctima.