22 jun. 2024

DOS DETENIDOS TRAS INTENTO DE ROBO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos tras intentar ingresar a una vivienda para robar, en la ciudad de Asunción. El propietario dijo que es la tercera vez que tratan de entrar a su casa.

dddee-600x340.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos se acercaron a la vivienda para supuestamente robar. Uno quedó de campana mientras que los otros dos intentaron forzar el portón.

En ese momento el perro de la casa alertó al propietario, quien salió a la calle y a gritos los ahuyentó. Los sujetos se dieron a la fuga corriendo.

La víctima realizó la denuncia y tras una investigación, dos de los delincuentes fueron detenidos. Ambos cuentan con antecedentes penales por robo.

El propietario dijo que está cansado de la inseguridad, teniendo en cuenta que es la tercera vez que estas personas intentan ingresar a su casa para robar.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.