14 ene. 2026

DOS DETENIDOS POR DOBLE CRIMEN EN SANTA RITA

La Policía Nacional detuvo a dos personas por el doble crimen ocurrido el domingo en una plaza de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná. El trasfondo del homicidio sería una deuda por drogas.

Captura-de-pantalla-completa-24082021-145010-600x320.jpg

Los agentes lograron detener este lunes a dos hombres en el marco de la investigación del caso e incluso identificaron a una tercera personas que también estaría involucrada, pero sigue con paradero desconocido.

NOTA RELACIONADA: Detienen a supuesto líder narco buscado por Estados Unidos

Los tres sujetos habrían participado en el doble crimen ocurrido el domingo en la plaza Don Guillermo Agüero, del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Rita y donde resultaron víctimas fatales Adelir Filiponi (34) y Raúl Vicente Patiño Duarte (28).

NOTA RELACIONADA: Incautan droga que tenía como destino España

Según los investigadores, las dos personas asesinadas consumían drogas y el móvil del crimen sería una supuesta deuda que tenían con los proveedores de los estupefacientes.

VER MÁS:
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.
Un trágico hallazgo se produjo en el barrio Universo de Mariano. Una mujer con una prenda alrededor de su cuello, fue encontrada muerta.
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.