20 nov. 2025

DOS DETENIDOS POR DOBLE CRIMEN EN SANTA RITA

La Policía Nacional detuvo a dos personas por el doble crimen ocurrido el domingo en una plaza de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná. El trasfondo del homicidio sería una deuda por drogas.

Captura-de-pantalla-completa-24082021-145010-600x320.jpg

Los agentes lograron detener este lunes a dos hombres en el marco de la investigación del caso e incluso identificaron a una tercera personas que también estaría involucrada, pero sigue con paradero desconocido.

NOTA RELACIONADA: Detienen a supuesto líder narco buscado por Estados Unidos

Los tres sujetos habrían participado en el doble crimen ocurrido el domingo en la plaza Don Guillermo Agüero, del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Rita y donde resultaron víctimas fatales Adelir Filiponi (34) y Raúl Vicente Patiño Duarte (28).

NOTA RELACIONADA: Incautan droga que tenía como destino España

Según los investigadores, las dos personas asesinadas consumían drogas y el móvil del crimen sería una supuesta deuda que tenían con los proveedores de los estupefacientes.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.