02 ene. 2026

DOS DETENIDOS POR ACCIDENTE FATAL EN CAPIATÁ

Detuvieron a dos hombres que serían responsables de un accidente fatal sobre la ruta PY02. El conductor del camión ingresó de contramano, embistió a un motociclista y se dio a la fuga.

t20.jpg

La Policía Nacional logró detener a los sospechosos de conducir el camión de menor porte que atropelló y mató al joven Rolando Ariel Tullo Florentín, de 28 años, luego de ingresar de contramano sobre la ruta PY02, en el km 27, de Capiatá.

Gracias a las cámaras del circuito cerrado y ayuda de la ciudadanía, el Ministerio Público incautó el vehículo en un barrio de San Lorenzo y detuvo a dos hombres como presuntos responsables. Por el momento, no se puede determinar cuál de los dos iba manejando.

El comisario Javier Flores, jefe de investigaciones de Central, mencionó que uno de los detenidos sería el propietario del rodado quien aseguró, que en dicha ocasión, entregó el camión al otro detenido, quien se desempeña como chofer.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.