24 jun. 2026

DOS COMPETIDORES SE LLEVAN 2.500.000 GS

Noche de competencia y premios en “Minuto para ganar”.

273538038_934735947402655_3065830149834358496_n-600x360.jpg

En el último programa, dos participantes se llevaron 2.500.000 Gs de premio cada uno. La primera en probar los desafíos fue Adelina Patiño, que llegó para terminar los juegos que había iniciado la semana pasada. Comenzó con éxito “Dando vueltas”, para luego seguir con “El Sonajero”, pero quedó fuera de juego al pasar a “De Punta”.

Le llegó el turno después a Fabio Villagra, un asistente de impresor en una gráfica que fue con la intención de llegar al premio más grande. Probó “Sopla Vasos”, “Ponéte la gorra”, “Lanza la tapita”, “Catapulta tu cuchara” y “Pasa Vasos”. Pero al llegar a “Desafiando la gravedad”, quedó fuera de juego.

Pese a todo, ambos se llevaron 2.500.000 Gs. Seguirán los desafíos la semana que viene.

VER MÁS:
Sábado 4 de Julio desde las 9:00 hs.
El pediatra Robert Núñez advierte que la falta de ventilación en el hogar dispara las crisis respiratorias, especialmente en los niños alérgicos.
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.