19 jul. 2025

Dos bomberos fueron víctimas de “tortoleros”

Dos bomberos de Asunción fueron víctimas de delincuentes mientras estaban en servicio. Dejaron sus vehículos estacionados frente al cuartel y cuando regresaron ya no encontraron nada de lo que había adentro.

Screenshot_6.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que dos sujetos buscan con una linterna qué pueden robar, rompen el vidrio de una de las ventanillas traseras y luego se llevan todo. Los voluntarios lamentaron lo ocurrido y ahora buscan recuperar por lo menos sus documentos.

“Adentro tenía un bolsón con mi nombre y la insignia de un club. Allí estaba mi uniforme de trabajo, un pantalón, chomba, zapatos. Lo que más me duele son los documentos del auto, cédula verde, habilitación, mis tarjetas de crédito, mi cédula de identidad”, lamentó uno de los afectados.

Por otro lado, dijo sentirse muy triste e impotente ante lo que le ocurrió. “Me da un bajonazo. Yo sirviendo a la comunidad, tratando de dar mi aporte, mi grano de arena vengo y me encuentro con esto. No sé cómo sentirme ni cómo reaccionar”, lamentó.

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.