21 ene. 2026

Dos bomberos fueron víctimas de “tortoleros”

Dos bomberos de Asunción fueron víctimas de delincuentes mientras estaban en servicio. Dejaron sus vehículos estacionados frente al cuartel y cuando regresaron ya no encontraron nada de lo que había adentro.

Screenshot_6.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que dos sujetos buscan con una linterna qué pueden robar, rompen el vidrio de una de las ventanillas traseras y luego se llevan todo. Los voluntarios lamentaron lo ocurrido y ahora buscan recuperar por lo menos sus documentos.

“Adentro tenía un bolsón con mi nombre y la insignia de un club. Allí estaba mi uniforme de trabajo, un pantalón, chomba, zapatos. Lo que más me duele son los documentos del auto, cédula verde, habilitación, mis tarjetas de crédito, mi cédula de identidad”, lamentó uno de los afectados.

Por otro lado, dijo sentirse muy triste e impotente ante lo que le ocurrió. “Me da un bajonazo. Yo sirviendo a la comunidad, tratando de dar mi aporte, mi grano de arena vengo y me encuentro con esto. No sé cómo sentirme ni cómo reaccionar”, lamentó.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.