05 abr. 2026

DOÑA JUANA IRÁ A ARGENTINA PARA OPERARSE Y NECESITA AYUDA

Tras una larga espera en IPS, Juana Mercado viajará a la Argentina para someterse a una cirugía que mejore su estado de Salud. La luchadora mujer apela a la solidaridad para costear los gastos.

Captura-de-pantalla-completa-04042022-155446-e1649102127694.jpg

Tras las promesas de las autoridades de la previsional y una larga espera que duró más de dos años , doña Juana decidió viajar al vecino país para que le extirpen un tumor que crece en su rostro.

“Me dijeron que no hay infraestructura, que no tenemos los equipos para hacer la cirugía. Allá en Argentina te operan con laser, te hacen un corte fino, delicado. Acá no hay, mi cirugía es una cirugía que se pudo haber hecho en Paraguay, pero no hay”, lamentó.

Doña Juana apela a la solidaridad de la ciudadanía para costear el traslado y los medicamentos. “Estoy pasando por una depresión con mi mamá enferma y mi nena enferma. No hay ni siquiera un subsidio para los medicamentos. Necesito ayuda”, dijo.

Todas las personas que quieran extender su mano solidaria a Juana y a su familia pueden comunicarse con ella al (0982) 630-610.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.