23 oct. 2025

DOMINGO DE CINE EN TELEFUTURO

Podrá disfrutarse de las cintas “Hotel para perros” (Foto) y la taquillera “Animales fantásticos”.

Cine-1-600x360.jpg

Ayer te contábamos de los estrenos en Telefuturo de mañana sábado 2 de abril. Ver nota. Ahora, te recordamos que el domingo, se proyectan también en Telefuturo, dos películas para ver en familia; “Hotel para perros” y la exitosa “Animales fantásticos”.

La primera gira en torno a dos niños huérfanos; Andy y Bruce, que luego de tener problemas con la policía llegan a un hogar donde no se permiten las mascotas. Ante esta situación improvisan mediante un hotel abandonado, un refugio para su perro Friday, al que se sumarán otros perros abandonados. Los vecinos, pronto verán eso como un problema. Podrá verse a las 14:30. Actúan Emma Roberts, Jake T. Austin, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Kyla Pratt y Don Cheadle.

Cine-2.jpg

Escena de “Animales fantásticos”. “Animales Fantásticos”, por otro lado, se emitirá a las 16:20. La trama, dentro del universo de Harry Potter, sigue al mago experto en zoología Newt Scamander que hace una parada en la Nueva York de 1926 en medio de su viaje destinado a catalogar criaturas mágicas. La cuestión se complica cuando un humano, luego de un accidente, libera a varias criaturas que se esconden en la ciudad. Scamander deberá atraparlos antes que creen problemas.

Actúan Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Ron Perlman. Cabe resaltar que el guión de la cinta es el primero que escribe J.K.Rowling, autora de las novelas de Harry Potter, basado en su propio libro del mismo nombre, publicado en el 2001.

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.