04 may. 2025

DOMINGO CORONEL Y KARINA DOLDÁN PASARON POR “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Y hablaron de todo.

domingo-y-kari-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvieron como invitados el empresario y productor Domingo Coronel y Karina Doldán. En un momento de la extensa charla, Álvaro comentó que tienen una buena relación con sus ex.

“Porque no hubo ninguna cuestión de infidelidad ni nada”, explicó Karina. “Él se había divorciado hace dos años, yo un año y medio. Esas cosas pues son feas, cuando una pareja se mete en el medio de otra”, alegó.

Cuando Álvaro Mora, el conductor, le consultó a Karina qué no perdonaría, esta fue tajante. Una infidelidad. Le voy a perdonar como ser humano, todo, pero la biblia dice que cuando el hombre o la mujer es infiel ahí tenes carta de divorcio, la única cosa por cual te podés divorciar. Ni una posibilidad”.

Domingo por su lado, aseguró que a Karina le perdonaría todo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.