12 feb. 2026

DOCENTES DEL SECTOR PÚBLICO PUEDEN VOLVER A CLASES

Docentes de instituciones públicas, vuelven a clases.

vlcsnap-2021-08-25-08h07m18s664-600x338.png

Los docentes del sector público deberán volverán a clases desde el lunes 30 de agosto. Gracias a la vacunación masiva contra el Covid-19 la mayoría de los docentes ya se encuentran en condiciones de volver a las aulas. El inconveniente sería que algunas instituciones no se encuentran preparadas por la baja calidad de infraestructura para recibir a los estudiantes.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.