02 may. 2026

DOCENTES DEL SECTOR PÚBLICO PUEDEN VOLVER A CLASES

Docentes de instituciones públicas, vuelven a clases.

vlcsnap-2021-08-25-08h07m18s664-600x338.png

Los docentes del sector público deberán volverán a clases desde el lunes 30 de agosto. Gracias a la vacunación masiva contra el Covid-19 la mayoría de los docentes ya se encuentran en condiciones de volver a las aulas. El inconveniente sería que algunas instituciones no se encuentran preparadas por la baja calidad de infraestructura para recibir a los estudiantes.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.