20 ago. 2025

DOBLE HOMICIDIO EN SAN PEDRO

Hallaron dos cadáveres al costado de la ruta en General Aquino, departamento de San Pedro. Las víctimas aún no fueron identificadas y se presume que fueron ejecutadas en otro lugar y luego arrojadas en este sitio.

t42.jpg

Lugareños de la zona de Santa Clara- Jhugua Rey, distrito de General Aquino, en el departamento de San Pedro, reportaron a la Policía Nacional el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de sexo masculino, al costado de la ruta.

Según los primeros datos, una de las víctimas posee un corte profundo en el cuello, como también disparos en la cabeza.

Hasta el momento los fallecidos no fueron identificados y se aguarda la presencia de agentes del Ministerio Público y de Criminalística.

Además, los dos hombres habrían sido asesinados en otro lugar y luego lanzados al costado de la ruta donde fueron encontrados.

VER MÁS:
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.