24 oct 2026

DOBLE HOMICIDIO EN SAN PEDRO

Hallaron dos cadáveres al costado de la ruta en General Aquino, departamento de San Pedro. Las víctimas aún no fueron identificadas y se presume que fueron ejecutadas en otro lugar y luego arrojadas en este sitio.

t42.jpg

Lugareños de la zona de Santa Clara- Jhugua Rey, distrito de General Aquino, en el departamento de San Pedro, reportaron a la Policía Nacional el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de sexo masculino, al costado de la ruta.

Según los primeros datos, una de las víctimas posee un corte profundo en el cuello, como también disparos en la cabeza.

Hasta el momento los fallecidos no fueron identificados y se aguarda la presencia de agentes del Ministerio Público y de Criminalística.

Además, los dos hombres habrían sido asesinados en otro lugar y luego lanzados al costado de la ruta donde fueron encontrados.

VER MÁS:
El antiguo penal será acondicionado para albergar a perros y gatos afectados por la emergencia hidrológica, con espacios de cuarentena y atención veterinaria.
El hombre, de 21 años, también intimidó a policías con una pistola de juguete al intentar evitar su detención.
El descenso del cauce y el restablecimiento de la energía eléctrica dieron un respiro a la localidad de Ñeembucú, aunque persiste la alerta por posibles lluvias intensas.