El presunto autor del doble feminicidio fue identificado como Aníbal López Martínez, de 37 años. El mismo habría asesinado a balazos a su esposa, de nombre Carolina Coronel Fernández, de 39 años, y de su hija adolescente, Daisy Jazmín López, de 15 años.
Según los intervinientes, tras cometer el crimen, López Martínez se dirigió a la casa de su hermana, en la localidad de Minga Guazú, donde habría confesado ser el autor del doble homicidio. Fue en ese lugar, en el kilómetro 16 del lado Acaray, donde una patrulla policial procedió a su detención. Aparentemente, el propio uniformado se entregó a las autoridades.
El suboficial detenido es integrante del Departamento de Operaciones Tácticas de Alto Paraná. Por disposición fiscal, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a una autopsia.
Mientras tanto, el sospechoso permanece detenido en el Departamento de Investigación a la espera de los procedimientos judiciales correspondientes. De acuerdo con el informe policial, la joven de 15 años era la única hija de la pareja.
📌Brutal doble feminicidio en Alto Paraná. Un agente de la Policía Nacional confesó que asesinó a balazos a su esposa e hija de 15 años de edad.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 18, 2025
🔹El terrible hecho se registró en una vivienda del barrio San Miguel.
🔹El presunto autor fue identificado como Aníbal López… pic.twitter.com/8M6svLYMk1