21 ago. 2025

Doble accidente de tránsito dejó heridos y daños materiales en Villa Elisa

Se registró un doble accidente de tránsito que dejó como resultado tres heridos, en Villa Elisa. Primeramente, un automóvil impactó contra un poste, luego el vehículo de una de las personas que intentó ayudar terminó contra una mujer al quedar sin freno de mano.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El hecho se registró, específicamente, sobre la avenida Defensores del Chaco y la calle Enfermeras, de la mencionada ciudad.

Según los primeros datos, un rodado circulaba a alta velocidad, el conductor perdió el control y chocó contra el poste de una estación de servicios, que ya no estaba funcionando.

Rápidamente una gran cantidad de personas acudió al sitio e intentó ayudar a los ocupantes, identificados como Pedro Emanuel Riveros de 27 años de edad y su acompañante de nombre Aldo Nicolás Medina, de 24 años de edad. Ambas personas quedaron con varias lesiones y fueron llevados hasta un hospital.

Posteriormente, el vehículo de uno de los que intentó auxiliar a las dos víctimas no colocó el freno de mano, retrocedió y terminó contra una mujer de 52 años de edad que estaba en la zona. La misma sufrió varios golpes, pero se encuentra estable.

Además, reportaron varios daños materiales.

VER MÁS:
Un hombre estaba descansando dentro de su vivienda y fue herido con una bala perdida que traspasó el techo. Tras lo ocurrido, lo llevaron de urgencias al hospital donde se constató el impacto del proyectil.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) y la Dirección de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) ordenaron la suspensión temporal de actividades de la cadena “Biggie Express” en todas sus sucursales a nivel nacional. La empresa afectada calificó la medida de “desproporcionada”.
Dos adolescentes, de 17 y 16 años, fueron aprehendidos e imputados por “exposición al peligro en el tránsito terrestre” tras viralizar un video donde realizan una “arriesgada y suicida maniobra” al pasar con sus motocicletas por debajo de un camión tractor fumigador en plena ruta, en el departamento de Caaguazú.