02 sept. 2025

DISPARÓ A SUPUESTO ASALTANTE Y SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un hombre disparó a un supuesto asaltante y luego se entregó a la Policía Nacional, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá. El mismo dijo que el sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias y que solo se defendió.

Captura-1-825x455.jpg

El detenido fue identificado como Antoni Jeremías Prieto Martínez, de 20 años de edad. Este indicó que dos sujetos supuestamente intentaron asaltarlo utilizando un machete, momento en que sacó un arma de fuego e hirió a uno de los delincuentes.

Tras lo ocurrido, fue hasta la Comisaría de la zona y se entregó a las autoridades, quedando detenido. Además, proporcionó el revólver utilizado.

Cabe destacar que el herido, de nombre Eduardo Ayala Giménez de 39 años, sería un supuesto adicto a las drogas. El mismo fue auxiliado hasta el hospital más cercano.

VER MÁS:
El senador Alfonso Noria, quien asumió su banca hace 35 días, fue señalado por un acto de “prepotencia notable” y por insultar al director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.