30 oct. 2025

DISMINUCIÓN SUSTANCIAL DE CASOS GRAVES DE COVID-19 EN INERAM

Se registra una disminución sustancial de casos graves de Covid-19 en el hospital de referencia Ineram. Varios pacientes ya fueron derivados a este centro asistencial donde actualmente permanecen solo 35.

ttt-e1629381109953-600x360.png

Son varios los hospitales que están retornando a la normalidad en cuanto al tratamiento de pacientes con diversas enfermedades, motivo por el cual derivan los casos de coronavirus al Ineram.

En el sitio actualmente permanecen solo 35 pacientes internados a raíz del Covid-19, noticia alentadora comparando los meses anteriores donde se llegaba al límite.

El director del Ineram, Dr. Luis Carlos Báez, explicó que están reconvirtiendo las salas para otros pacientes que no poseen Covid-19. Además, de aéreas para los procedimientos posquirúrgicos que requieren UTI.

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 19 nuevos fallecimientos y 199 positivos a la enfermedad.

VER MÁS:
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.