28 dic. 2025

DISMINUCIÓN SUSTANCIAL DE CASOS GRAVES DE COVID-19 EN INERAM

Se registra una disminución sustancial de casos graves de Covid-19 en el hospital de referencia Ineram. Varios pacientes ya fueron derivados a este centro asistencial donde actualmente permanecen solo 35.

ttt-e1629381109953-600x360.png

Son varios los hospitales que están retornando a la normalidad en cuanto al tratamiento de pacientes con diversas enfermedades, motivo por el cual derivan los casos de coronavirus al Ineram.

En el sitio actualmente permanecen solo 35 pacientes internados a raíz del Covid-19, noticia alentadora comparando los meses anteriores donde se llegaba al límite.

El director del Ineram, Dr. Luis Carlos Báez, explicó que están reconvirtiendo las salas para otros pacientes que no poseen Covid-19. Además, de aéreas para los procedimientos posquirúrgicos que requieren UTI.

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 19 nuevos fallecimientos y 199 positivos a la enfermedad.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.