13 ene. 2026

Discutió con su expareja y quemó la vivienda

Tras una discusión, un hombre quemó la vivienda de su expareja donde vive con sus propios hijos, en la ciudad de Capiatá. El hombre envió mensajes a la víctima en el momento del hecho.

Discutió con su expareja y quemó la vivienda

Según la denuncia, la mujer echó al hombre de la vivienda luego de fuertes discusiones y maltratos. El mismo se retiró del sitio a bordo de su motocicleta, pero luego regresó y quemó un colchón, provocando el incendio de la casa.

En el momento del ataque el sujeto comenzó a enviar mensajes a la víctima informándole de lo que estaba haciendo. Afortunadamente, ninguna persona se encontraba en el sitio, pero perdieron todas sus pertenencias.

La Policía Nacional llegó al sitio junto a bomberos voluntarios, el hombre no se percató de la presencia de los uniformados y tras una persecución finalmente fue detenido.

Cabe destacar que se encontraba totalmente borracho y actuaba con mucha violencia. Según los intervinientes, existen antecedentes.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.