28 jun. 2026

Discutió con su expareja y quemó la vivienda

Tras una discusión, un hombre quemó la vivienda de su expareja donde vive con sus propios hijos, en la ciudad de Capiatá. El hombre envió mensajes a la víctima en el momento del hecho.

Discutió con su expareja y quemó la vivienda

Según la denuncia, la mujer echó al hombre de la vivienda luego de fuertes discusiones y maltratos. El mismo se retiró del sitio a bordo de su motocicleta, pero luego regresó y quemó un colchón, provocando el incendio de la casa.

En el momento del ataque el sujeto comenzó a enviar mensajes a la víctima informándole de lo que estaba haciendo. Afortunadamente, ninguna persona se encontraba en el sitio, pero perdieron todas sus pertenencias.

La Policía Nacional llegó al sitio junto a bomberos voluntarios, el hombre no se percató de la presencia de los uniformados y tras una persecución finalmente fue detenido.

Cabe destacar que se encontraba totalmente borracho y actuaba con mucha violencia. Según los intervinientes, existen antecedentes.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.