23 may. 2024

Discutió con su expareja y quemó la vivienda

Tras una discusión, un hombre quemó la vivienda de su expareja donde vive con sus propios hijos, en la ciudad de Capiatá. El hombre envió mensajes a la víctima en el momento del hecho.

Discutió con su expareja y quemó la vivienda

Según la denuncia, la mujer echó al hombre de la vivienda luego de fuertes discusiones y maltratos. El mismo se retiró del sitio a bordo de su motocicleta, pero luego regresó y quemó un colchón, provocando el incendio de la casa.

En el momento del ataque el sujeto comenzó a enviar mensajes a la víctima informándole de lo que estaba haciendo. Afortunadamente, ninguna persona se encontraba en el sitio, pero perdieron todas sus pertenencias.

La Policía Nacional llegó al sitio junto a bomberos voluntarios, el hombre no se percató de la presencia de los uniformados y tras una persecución finalmente fue detenido.

Cabe destacar que se encontraba totalmente borracho y actuaba con mucha violencia. Según los intervinientes, existen antecedentes.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.