22 ene. 2026

DISCUSIÓN VECINAL POR POCO TERMINA EN TRAGEDIA

Dos personas resultaron heridas durante una gresca entre vecinos en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los involucrados recibió una estocada y otro un golpe en la cabeza con una piedra. Imágenes de cámaras de seguridad muestran el violento episodio registrado en plena vía pública.

t78.png

En contacto con Telefuturo, agentes policiales comentaron cómo ocurrió el hecho. El comisario sostuvo que se desconoce la razón que provocó el altercado pero mencionó que suelen ocurrir hechos similares en el mismo barrio.

“Los heridos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados hasta un hospital. Uno tuvo una herida cortante en la cabeza y la otra persona una herida cortante, producto de una estocada en la pierna, lado derecho”, relató.

Agregó que el incidente se le atribuye a un tal “Papu” que está siendo buscado para que brinde su declaración ante el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.