30 oct 2026

DISCUSIÓN VECINAL POR POCO TERMINA EN TRAGEDIA

Dos personas resultaron heridas durante una gresca entre vecinos en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los involucrados recibió una estocada y otro un golpe en la cabeza con una piedra. Imágenes de cámaras de seguridad muestran el violento episodio registrado en plena vía pública.

t78.png

En contacto con Telefuturo, agentes policiales comentaron cómo ocurrió el hecho. El comisario sostuvo que se desconoce la razón que provocó el altercado pero mencionó que suelen ocurrir hechos similares en el mismo barrio.

“Los heridos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados hasta un hospital. Uno tuvo una herida cortante en la cabeza y la otra persona una herida cortante, producto de una estocada en la pierna, lado derecho”, relató.

Agregó que el incidente se le atribuye a un tal “Papu” que está siendo buscado para que brinde su declaración ante el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.