11 abr. 2026

DISCUSIÓN VECINAL POR POCO TERMINA EN TRAGEDIA

Dos personas resultaron heridas durante una gresca entre vecinos en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los involucrados recibió una estocada y otro un golpe en la cabeza con una piedra. Imágenes de cámaras de seguridad muestran el violento episodio registrado en plena vía pública.

t78.png

En contacto con Telefuturo, agentes policiales comentaron cómo ocurrió el hecho. El comisario sostuvo que se desconoce la razón que provocó el altercado pero mencionó que suelen ocurrir hechos similares en el mismo barrio.

“Los heridos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados hasta un hospital. Uno tuvo una herida cortante en la cabeza y la otra persona una herida cortante, producto de una estocada en la pierna, lado derecho”, relató.

Agregó que el incidente se le atribuye a un tal “Papu” que está siendo buscado para que brinde su declaración ante el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.