20 feb. 2026

DISCUSIÓN VECINAL POR POCO TERMINA EN TRAGEDIA

Dos personas resultaron heridas durante una gresca entre vecinos en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los involucrados recibió una estocada y otro un golpe en la cabeza con una piedra. Imágenes de cámaras de seguridad muestran el violento episodio registrado en plena vía pública.

t78.png

En contacto con Telefuturo, agentes policiales comentaron cómo ocurrió el hecho. El comisario sostuvo que se desconoce la razón que provocó el altercado pero mencionó que suelen ocurrir hechos similares en el mismo barrio.

“Los heridos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados hasta un hospital. Uno tuvo una herida cortante en la cabeza y la otra persona una herida cortante, producto de una estocada en la pierna, lado derecho”, relató.

Agregó que el incidente se le atribuye a un tal “Papu” que está siendo buscado para que brinde su declaración ante el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.