12 ene. 2026

DISCUSIÓN VECINAL POR POCO TERMINA EN TRAGEDIA

Dos personas resultaron heridas durante una gresca entre vecinos en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los involucrados recibió una estocada y otro un golpe en la cabeza con una piedra. Imágenes de cámaras de seguridad muestran el violento episodio registrado en plena vía pública.

t78.png

En contacto con Telefuturo, agentes policiales comentaron cómo ocurrió el hecho. El comisario sostuvo que se desconoce la razón que provocó el altercado pero mencionó que suelen ocurrir hechos similares en el mismo barrio.

“Los heridos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados hasta un hospital. Uno tuvo una herida cortante en la cabeza y la otra persona una herida cortante, producto de una estocada en la pierna, lado derecho”, relató.

Agregó que el incidente se le atribuye a un tal “Papu” que está siendo buscado para que brinde su declaración ante el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.