21 ago. 2025

Discusión terminó con mujer quemada por su pareja en Asunción

Una discusión de pareja por el volumen de la música culminó en una tragedia, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La víctima quedó en terapia intensiva, con el 80% del cuerpo quemado.

Vivienda donde ocurrió la tragedia

El incidente ocurrió mientras la pareja estaba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda. En un momento dado, el sujeto pidió a la mujer que bajara el volumen de la música lo que derivó en una discusión.

Según los intervinientes, el hombre derramó combustible sobre el equipo de sonido y cuando se disponía a incendiarlo, las llamas alcanzaron a la mujer, quien sufrió heridas de consideración.

Tras lo ocurrido, la víctima fue llevada al Hospital del Quemado donde constataron que quedó con el 80% del cuerpo afectado, y se encuentra actualmente en terapia intensiva.

Cabe destacar que el presunto autor también sufrió lesiones, pero se encuentra fuera de peligro. El mismo fue detenido por la Policía Nacional, quien investiga el caso como un presunto hecho de tentativa de feminicidio.

VER MÁS:
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.
La huelga docente a nivel nacional comenzó este lunes con educadores de instituciones públicas de todo el país. La medida de fuerza, que se extenderá hasta mañana, busca presionar al Gobierno antes de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el año 2026.