03 dic. 2025

Discusión termina a los golpes en plena calle

Un hombre fue hasta la casa de su expareja en estado etílico, comenzó a discutir con la joven, también con la suegra y otras personas que estaban en la casa. Se negó a abandonar el sitio y se desató una verdadera batalla campal en plena vía pública que involucró a varios vecinos del lugar. Ocurrió en Cambyretá, Itapúa.

Screenshot_7.png

En un video se puede ver el momento en que el joven está siendo golpeado por su exsuegra, su expareja, el nuevo novio de la misma y varios pobladores del lugar. Según el informe, el hombre de 25 años fue hasta la vivienda, trató de ingresar y luego de amenazarlas comenzó una discusión que terminó a los golpes.

La madre del presunto agresor se percató de lo que estaba ocurriendo y fue a defender a su hijo acompañada de varios familiares. En ese momento, inició una verdadera batalla campal de todos contra todos en plena calle, donde hasta los perros del vecindario tuvieron participación.

Los agentes policiales de la Comisaría 115 , quienes patrullaban la zona fueron hasta el sitio y detuvieron al joven identificado como Juan Guillermo Fretes Trinidad, quien ya cuenta con antecedentes por hurto del año 2023.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.