15 jun. 2025

Discusión por herencia terminó a balazos

Joven hirió de un disparo a su hermano.

Captura de pantalla 2025-01-07 145652.png

Un hombre de 52 años llegó desde Argentina a la compañía Cerrito del distrito de Coronel Bogado para compartir con su familia y a la vez ser incluido en un juicio sucesorio.

La víctima participaba de una ronda de tragos con toda la familia hasta que el ambiente comenzó a caldearse y las discusiones fueron subiendo de tono alrededor de las 22:00 hs. del domingo último.

En un momento dado uno de los hermanos, que reside en la zona, tomó un rifle y efectuó varios disparos que fueron a impactar contra la humanidad de su propio hermano que acababa de llegar del vecino país.

El motivo del enfrentamiento se debería a una disputa familiar por una herencia.

VER MÁS:
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, cuya administración será intervenida próximamente, fue visto sonriente en un evento con diputados colorados que votaron a favor de la intervención de su municipio.
El reciente pedido de desestimación de una causa que involucra al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, por parte del Ministerio Público, provocó una clara división de opiniones en el espectro político.
La beba que fue abandonada en un camino vecinal del distrito de Roque González de Santa Cruz, en Paraguarí, se encuentra en buen estado de salud y tendría su alta médica en los próximos días. Cabe destacar que la pequeña sobrevivió al frío y al hambre de ese momento.