24 abr. 2026

DISCUSIÓN DE PAREJA TERMINÓ EN FEMINICIDIO EN LA CHACARITA

Tras una discusión, una mujer fue asesinada por su pareja de varias puñaladas, en una vivienda ubicada en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

ddde-e1656325690831-600x360.png

La víctima, identificada como Liz Carolina Soto de 31 años de edad, se encontraba en su vivienda en compañía de su pareja sentimental y aparentemente tras una discusión, el hombre le propinó varias puñaladas.

Horas después del terrible hecho el tío de la mujer llegó a la casa y visualizó al hombre sentado al costado del cuerpo. Este intentó darse a la fuga, pero los vecinos lo encontraron escondido en la casa de otro familiar y lo entregaron a la Policía Nacional.

Por otro lado, indicaron que ya existen antecedentes de violencia familiar y que la discusión se habría iniciado por celos.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.