20 may. 2024

DIRA PAES HABLA DE FILÓ, SU PERSONAJE EN PANTANAL

“Es un encuentro con lo femenino aparentemente subyugado”, explicó.

t5.jpg

La actriz brasileña Dira Paes interpreta a Filó, en la exitosa telenovela “Pantanal” que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas. En una entrevista concedida al medio “Estado de Sao Paulo”, habló de la exitosa tira.

“Cuando llegué a Mato Grosso do Sul para el rodaje de Pantanal, entendí inmediatamente la esencia de Filó. Luego pasó lo mismo con Purity”, explicó. “En ambas encontré ese poder femenino que me gusta expresar, tenemos la naturaleza de fondo”, alegó. “Brasil ha sido criticado por los abusos contra la naturaleza, que se han agravado en este gobierno. Si amas este país, tienes que cuidarlo. Tan simple como eso”, sostuvo.

En otro medio, “Extra” de Brasil, expuso más sobre su personaje: “Es una mujer de Brasil. Es un encuentro con lo femenino aparentemente subyugado. Hay una condición de la que vamos a hablar, que es ese femenino que es el puntal de ese lugar, y que parece estar en la sombra. Pero ella es independiente”. Sobre si conocía la zona de Pantana, expuso: “Conocía el Pantanal de Mato Grosso, pero nunca había visitado el de Mato Grosso do Sul. Mi llegada allí parece haberme traído la mitad del personaje”.

VER MÁS:
Fue en “Vive la tarde”
Imperdible emisión
Conozca en detalle.