16 nov. 2025

Diputados de Honor Colorado piden la renuncia de Riera y Benítez

Tras la reunión mantenida este mediodía con el presidente Santiago Peña en Mburuvicha Róga, los diputados oficialistas se reafirman en la exigencia de la renuncia, tanto del ministro de Interior, Enrique Riera como del comandante de la Policía, Carlos Humberto Benítez.

Diputados de Honor Colorado piden la renuncia de Riera y Benítez

Durante este mediodía se reunieron en Mburuvicha Róga, el presidente Santiago Peña con los diputados de Honor Colorado y el presidente Santiago Peña para analizar sobre la muerte del diputado Eulalio Gomes.

Tras la reunión, los diputados se mostraron molestos por la forma en que se llevó a cabo el allanamiento en la casa del entonces diputado Eulalio Gomes, quien fallecería en ese operativo. Sus colegas se mantienen firme en la renuncia Enrique Riera, ministro de Interior, así como Carlos Humberto Benítez, comandante de la Policía.

VER MÁS:
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.